Movin Marine, prospecciones eficientes en tierra y mar

Compañía de exploración y gestión minera dirigida en la identificación y descubrimiento de los principales depósitos y yacimientos auríferos.

MOVIN’MARINE, compañía experta en analizar y localizar el terreno para establecer el éxito en prospección minería de oro, vetas, depósitos aluviales y filones de oro más importantes.

MOVIN’MARINE propone una estrategia y análisis más allá de las técnicas tradicionales. Sus expertos profesionales aplican el sistema operativo de detección aérea que ha desarrollado la compañía: el Radar M2 ® El Radar M2 es un aero-radar pasivo de registro de ondas electromagnéticas. Mediante un filtro espectral es capaz de analizar zonas áreas muy extensas y profundas en lugares inaccesibles como: oro, gas y petróleo, evitando la pérdida de tiempo y dinero en perforaciones innecesarias. El sistema de Georadar GPR, Ground Penetrating radar, también se utiliza en las zonas para el cálculo y caracterización de zonas en las que se proyecta explotar.

Esta tecnología además, es respetuosa con el medio ambiente, permite predecir el éxito de una explotación minera sin utilizar técnicas invasivas y además, reduce los costes de exploración en ocasiones un 90%.

La compañía nació en 2002, ligada al mar, participando en proyectos internacionales de éxito y colaborando con Deep Ocean Expeditions (organizadora de las expediciones comerciales para visitar el Titanic). Hoy en día, sin abandonar su elemento de origen, está especializada en localizar los principales depósitos y vetas de mineralización de oro (AU) y en la detección de trampas de petróleo y gas.

 

Movinmarine

Movinmarine
17487 Empuriabrava
Girona, España
T: 972 45 50 55
Contacte
info@movinmarine.com
www.movinmarine.com

tornar »